【Industry Frontline】 (Primera línea de la industria) Liderando la ola de la innovación digital

19 de julio de 2024
Volver a la lista

Del 10 al 12 de julio, durante tres días de extravagancia tecnológica, la Exposición Internacional de Calzado, Cuero y Equipamiento Industrial de Vietnam concluyó con éxito en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Saigón. Este éxito fue posible gracias a los esfuerzos conjuntos del equipo local de GBOS Vietnam y del equipo de la sede central. El evento no sólo reunió a fuerzas de élite de la industria mundial del calzado y el cuero, sino que también mostró cómo GBOS, líder en equipos inteligentes flexibles, impulsa la transformación de la industria a través de la innovación tecnológica.

01

Centro de innovación tecnológica

La GBOS sorprende al público, fomentando debates en profundidad con marcas internacionales

GBOS, una marca de equipos inteligentes reconocida en todo el mundo, hizo una aparición espectacular con sus exposiciones de vanguardia, ocupando una posición privilegiada en la exposición. Sus soluciones digitales de corte inteligente y proceso innovador, conocidas por su excepcional eficacia, estabilidad y precisión, atrajeron la atención de marcas de renombre como Wanbang, Asics y Taekwang. Numerosos visitantes entablaron conversaciones profundas y profesionales en torno a cada detalle de las máquinas de GBOS, creando un ambiente extraordinariamente animado en el stand.

02

Potenciar la fabricación inteligente con IoT

IoT Bridge, pionera en la gestión digital de la producción

En particular, la tecnología IoT Bridge de GBOS, desarrollada de forma independiente, se convirtió en el centro de atención de muchas marcas en la feria. Al permitir la gestión unificada de los talleres de fabricación, esta tecnología rompe eficazmente los silos de datos, proporcionando un fuerte apoyo a la gestión digital de los procesos de producción. Esta innovación no solo mejora la eficiencia de la producción, sino que también sienta unas bases sólidas para la transformación inteligente de las empresas.

03

Soluciones actualizadas, liderando el futuro

GBOS presenta sus últimos logros tecnológicos

En este evento, GBOS presentó una serie de soluciones avanzadas que han sido objeto de exhaustivas actualizaciones y optimizaciones. Estas soluciones cubren aplicaciones tales como anidado y corte de material de reglas, anidado y corte de ahorro de cuero, corte de material multicapa (TPU, PU, etc.), trazado de líneas de material de calzado de alta velocidad, corte de reconocimiento AI de malla de ingeniería del mismo color, perforación y corte de agujeros de clavos colgantes y corte integrado de material de piel con funcionalidad de coincidencia de cartón ITS3. Cada innovación tecnológica pone de relieve la excepcional capacidad de GBOS para ahorrar materiales, mejorar la eficiencia, garantizar la precisión y promover la producción inteligente, proporcionando a los usuarios soluciones de producción más diversificadas y personalizadas.

04

Mirar al futuro, crear brillantez juntos

GBOS espera reencontrarse con usted

GBOS agradece sinceramente a todos los socios y amigos que nos apoyaron y animaron en la Exposición Internacional de Calzado y Cuero de Vietnam. Su confianza y sus expectativas son la fuerza motriz de nuestro continuo progreso. Mirando hacia el futuro, GBOS continuará manteniendo el espíritu de innovación, comprometida con el avance del desarrollo inteligente de la industria. Esperamos con impaciencia reunirnos con ustedes en la Exposición de Calzado y Cuero de Vietnam de 2025 para ser testigos de los nuevos avances en la tecnología de GBOS y crear juntos un futuro más brillante.

Noticias recomendadas
  • Del 3 al 5 de septiembre de 2024, la industria mundial del cuero volvió a centrar su atención en el Shanghai New International Expo Centre, donde concluyó con gran éxito la All China Leather Exhibition (ACLE) 2024. El evento, que mostró un nuevo aspecto, tendió con éxito un puente comercial entre empresas nacionales e internacionales, al tiempo que impulsó la innovación tecnológica en la industria del cuero. Esto inyectó nueva vitalidad al desarrollo de los productos del cuero, fomentando su prosperidad. En este escenario internacional, GBOS hizo una impresionante aparición con su tema "Tecnología innovadora". Situados en el stand W1-D7A, demostramos los últimos logros de GBOS en I+D en la industria del cuero a través de una serie de exhibiciones y demostraciones interactivas. Mostramos soluciones de cuero auténtico adaptadas a las industrias del calzado, los interiores de automóviles y el equipaje, y firmamos con éxito varios pedidos in situ. 1. La innovación en el punto de mira: La tecnología potencia el ecosistema de la industria de la piel Entre los numerosos expositores, GBOS destacó con su tema del "Centro de corte digital" en el stand W1-D7A, cautivando a los asistentes de todo el mundo con una zona de exposición meticulosamente diseñada y dinámicas demostraciones en directo. En el stand se mostraron los últimos logros tecnológicos en el procesamiento de la piel, junto con soluciones especializadas para sectores como el calzado, los interiores de automóviles y el equipaje. Esto atrajo la atención de muchos profesionales de...
    Fecha de publicación: Sep 06, 2024
  • Nos complace anunciar que GBOS participará en la próxima feria SIMAC Tanning Tech 2024, que tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre en el Centro de Exposiciones de Milán, Italia. Este prestigioso evento es un centro mundial para las últimas innovaciones en tecnologías de cuero y calzado, y GBOS está listo para hacer un impacto notable. Descubra el Centro de Corte Digital GBOS [Cuero + Calzado] En SIMAC 2024, GBOS presentará con orgullo nuestro Centro de Corte Digital de última generación diseñado específicamente para las industrias del cuero y el calzado. Nuestra solución cuenta con procesos automatizados de anidado y corte que operan simultáneamente, dando lugar a flujos de trabajo de producción altamente eficientes. Con un proceso totalmente digital, nuestra tecnología no sólo optimiza la producción, sino que también garantiza la precisión y la flexibilidad. Nuevo modelo de máquina: El doble de eficacia Experimente la eficacia innovadora de nuestro modelo de máquina más reciente, que integra funciones de anidado y corte simultáneas. Este avance mejora significativamente la productividad, reduce los costes de mano de obra y ofrece una flexibilidad de producción sin precedentes. Nuestras soluciones de corte son versátiles y admiten una amplia gama de materiales de piel, como piel de cordero, media piel de vaca, piel de vaca entera, piel de cerdo y piel de cocodrilo. Además, esta tecnología es ideal para salas de muestras y pedidos pequeños y diversos. Innovaciones de vanguardia alineadas con las tendencias del mercado GBOS sigue liderando...
    Fecha de publicación: Ago 28, 2024
Reserve una demostración virtual con nosotros para obtener más información sobre las soluciones de corte y proceso digital.
Solicite una demostración en línea o in situ